Carrefour pone en oferta esta mesa que ya le gustaría vender a Ikea

Hace ya algún tiempo que Carrefour dejó de ser solo un supermercado. Aunque todavía lo sigue siendo. De hecho son muchos los españoles que acuden hasta cualquiera de los centros que tienen repartidos a lo largo del país para llenar sus cestas de la compra con productos de calidad y baratos. Pero, tal y como te decíamos, se puede conseguir mucho más que alimentos. Y para demostrártelo te vamos a mostrar varios muebles entre los que destaca una mesa que está en oferta y que ya le gustaría vender a Ikea. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Mesa de estudio de roble, en Carrefour

Carrefour

Ahora que acaban de empezar tanto los nuevos cursos escolares como los universitarios, es el momento adecuado para comprar un escritorio. Y si te pasas por Carrefour podrás hacerte con este que, además de ser muy bonito, es muy útil para los espacios pequeños debido a sus dimensiones tan reducidas. Otro punto a favor es la calidad de fabricación de sus materiales, entre las que destaca el uso del roble. Además, estos días está de oferta y puedes hacerte con ella por tan solo 29’90 euros. Ya quisieran en Ikea vender este tipo de muebles… Pero aún hay más, sigue leyendo si quieres descubrir otras ofertas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.