De camarero a actor: ¿Quién es Luca Argentero, protagonista de DOC?

Hace unos pocos días llega a España DOC, una serie italiana que ha creado furos en su país y que en el nuestro está creando mucha expectación. Se trata de otra serie de médicos. Pero está con un argumento bastante más original que otras como Urgencias, Anatomía de Grey, House, u Hospital Central. Pero eso no es lo que más está llamando la atención a los medios. Porque su actor principal, Luca Argentero, está acaparando toda la atención mediática. Y es que tiene una curiosa historia que le ha llevado de ser camarero a actor y que te contamos en este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

¿De qué va DOC, la serie que acaba de llegar a Telecinco?

DOC

La serie DOC cuenta la historia del médico italiano Pierdante Piccioni. La idea dominante en torno a la cual gira la trama que se cuenta es cómo una enfermedad puede convertirse en una oportunidad para cambiar de manera de ser. Y es que el personaje al que interpreta Luca Argentero, a raíz de una amnesia olvida los recuerdos que ha ido acumulando en los últimos 12 años. Así que le tocará reaprender su profesión y volver a conocer a sus familiares y amigos. Y sobre todo a intentar no caer en la soberbia que tanto le caracterizaba antes de perder la memoria.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.