Amazon: 10 plantas muy exóticas para decorar tu hogar al estilo urban jungle

Un hogar siempre es más bonito con plantas alrededor. Ya sean naturales o artificiales, siempre darán ese extra de luminosidad para embellecer de una manera o de otra un ambiente que requiere una compañía distinguida como las plantas. Así, y para decorar tu casa, Amazon nos lleva hasta una serie de estas exóticas que verás en su catálogo.

Todas son perfectas para ambientar el ambiente. Más pequeñas, grandes, colgantes, de pared… a continuación, desde nuestro portal de MERCA2 te detallamos una serie de propuestas que seguro que aportarán un extra a tu hogar. Además, sus lados exóticos te cautivarán. ¡No te las pierdas!

2
PLANTAS DE HIEDRA ARTIFICAL, EN AMAZON

Yizhet Hiedra Artificial 12 Piezas 2,1m Enredadera Artificial Vines Guirnalda Plantas Artificiales Hojas en Tiras Pared Decoración Plantas Falsas para Jardín Pared Ventana Terraza Interior Exterior
  • 🍀【Efecto Verdaderos】Las hojas artificiales en tiras tienen...
  • 🍀【Ampliamente Utilizado】- Las vines artificiales agregan...
  • 🍀【Buen material】- Las hojas enredadera artificiala están...
  • 🍀【Fácil de Mantener】Las enredadera artificiales pared no...
  • 🍀【Perfecto para la decoración】: 12 hilos de enredaderas...

También como plantas artificiales, te damos a conocer estas otras con las que Amazon tiene ahora una de las propuestas más favorables para nuestros intereses, como puedes ver. Es perfecta para cualquier rincón.

Artificiales, siguen contando con una textura clara y bonitas hojas bien formadas y tonos de verde que se ven realistas, las cuales hacen por simular perfectamente el aspecto de las que pueden ser hojas naturales.

Hechas expresamente como elementos decorativos, no necesitan mantenimiento, por lo que son duraderas para durar mucho tiempo y no se desvanecerán fácilmente. Tampoco necesitan sol ni agua. Si se ensucian, limpia las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo. En packs de 12, se pueden comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.