Aliexpress: 8 accesorios perfectos para modernizar tu salón

¿Qué seríamos sin los accesorios? Porque a grandes rasgos sabemos que siempre completarán todos los estilos. Por un lado, el nuestro propio de moda, porque sí es cierto que los podremos llevar encima cada día. Pero en este caso, hablaremos de los que mejor combinan en los salones y para ello, Aliexpress nos ayudará.

A partir de hoy verás cómo tu salón disfrutará de un entorno mucho más moderno. Pero eso sí, sin la necesidad de tener que gastarte más dinero del que crees. Así que, nada como dejarte llevar por esa serie de accesorios que combinarán en todas las salas que se precie. ¿Quieres descubrir cuáles te hemos traído?

PAPEL TAPIZ PARA TU SALÓN

papel tapiz

No podíamos terminar sin disfrutar de otra de las mejores ideas que tienes para decorar el salón. El papel tapiz es una de esas opciones que podrán cambiar tu casa en un abrir y cerrar de ojos. Porque al ser adhesivo, es muy sencillo de aplicar y por ello, estrenarás un nuevo salón cuando quieras.

Es cierto que igual que ocurre con los murales que antes mencionamos, debemos elegir una pared para poder colocarlo. Porque si lo hacemos en todas y cada una de ellas quizás quede un poco recargado y no es lo que queremos. Así que, siempre es mejor menos que demasiado. Aquí lo tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.