Los Hombres de Paco: ¿Acaba la serie con la temporada 10?

Muchas de las personas que no habían visto la temporada 10 de Los hombres de Paco en ATRESplayer Premium, esperaron con impaciencia durante meses por su estreno en abierto. El pasado mes de mayo Antena 3 estrenaba el primer capítulo de uno de los regresos que más expectación había generado. La respuesta fue excelente, acumulando un total de 2,7 millones de espectadores y situándose como la ficción más vista desde 2019.

LOS PERSONAJES HAN EVOLUCIONADO

Por su parte, Mariano ha sido padre con su mujer Yolanda, mientras que Paco no puede disfrutar mucho de su nieto porque Sara y Lucas viven lejos de Madrid. Sin embargo, como defensores de la ley, a lo largo de la temporada, la pareja regresará para resolver un caso complicado. Michelle Jenner describe a la nueva Sara de la temporada 10 de Los Hombres de Paco como una mujer madura y una gran profesional, “ya no es una Lolita enamorada’. También Lucas ha cambiado y ahora es más inteligente y racional, controla su temperamento y su impulsividad.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.