You: estos son los famosos que se incorporan a la Temporada 3

You ha sido una de las series que más ha despuntado en los últimos años. Tanto es así que desde que  terminó la emisión de la segunda temporada en Netflix, entre su audiencia ha habido una especie de histeria colectiva que, por lo visto, solo va a terminar cuando empiece la emisión de la tercera tanda de capítulos. Pero lo bueno es que esa fecha está a punto de llegar. Y a tan solo unos días para llegar a la fecha de su estreno son mucho los interrogantes que existen en torno a ella. Como por ejemplo la cuestión de los famosos que se incorporan a esta nueva temporada. Te desvelamos todo a continuación.

El punto en común de You con La casa de papel

You

La serie de Netflix You tiene un punto en común muy fuerte con otra de las series del momento, La casa de papel. Y no nos estamos refiriendo al éxito que ambas han cosechado en los últimos años, aunque bien podríamos hablar de ello largo y tendido. Nos referimos a que las dos series comenzaron a emitirse en otros canales y plataformas, pero gracias a que la audiencia respondió muy bien Netflix pagó por sus derechos y así poder incorporarla a su amplio catálogo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.