Sfera: la blusa romántica por 23,99 euros y otras joyas de su colección

La cadena de moda de Sfera nunca deja de sorprendernos. Y es que si siempre han destacado por tener prendas con un equilibrio perfecto entre lo innovador y lo clásico en sus diseños, por tener prendas que están fabricadas con materiales de alta calidad y por ofrecerlas a precios muy competitivos, ahora hay mucho más. Porque su nueva colección está formada por auténticas joyas. Y precisamente en este artículo queremos mostrarte varias de ellas entre las que destaca una blusa romántica que tan solo cuesta 23’99 euros. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Blusa romántica de Sfera

Sfera

Muchas de las mujeres que se han pasado últimamente por cualquier de las tiendas que Sfera tiene repartidas en nuestro país se han enamorado de esta prenda y no han podido evitar comprarla. Y a nosotros no nos extraña, porque se trate de una blusa muy especial, tanto que sus diseñadores la han bautizado como romántica. Se trata de una prenda que destaca, sobre todo, por tener una manga abullonada con unos detalles de bordados y espejos muy especiales. Pero también por estar ajustada a la altura de la cintura. Su precio es de tan solo 23’99 euros. ¿Quieres conocer el resto de joyas de la colección? Te las mostramos a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.