Las nuevas albóndigas con salsa de tomate de Karlos Arguiñano

El recetario de Karlos Arguiñano parece no tener fondo. Y es que el cocinero vasco siempre sorprende o bien con alguna receta nueva o bien con alguna evolución de alguna de sus recetas. Lo cierto es que tiene bastante mérito, sobre todo teniendo en cuenta que lleva más de 30 años apareciendo en televisión con un programa propio de cocina. En todo este tiempo a cualquier otro cocinero ya se habrían acabado las recetas. Pero no a Arguiñano. Precisamente en este artículo queremos ofrecerte una de sus nuevas recetas. Se trata de unas albóndigas con salsa de tomate con las que perderás el sentido. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo se preparan.

Karlos Arguiñano, mucho más que un gran cocinero

Arguiñano

Karlos Arguiñano es uno de los mejores cocineros que hay en este país. Tal y como te acabamos de contar lo lleva demostrando desde hace más de 30 años en su espacio de cocina propio, pero además su popularidad trasciende mucho más allá de la cocina. Y es que el vasco, gracias a su buena narrativa y a su gusto por opinar sobre cualquier tema de actualidad, suele ser uno de los invitados habituales en muchas tertulias televisivas. Hasta el punto que ha llegado a tener incluso hasta una sección propia en un programa de tanto éxito como es El Hormiguero. Si quieres saber cómo preparar su nueva receta de albóndigas sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.