Gran Hermano: ¿Cómo ha cambiado y a qué se dedica Sabrina Mahí?

Por las numerosas ediciones de Gran Hermano han pasado todo tipo de personajes. Algunos se han quedado grabados en el recuerdo de muchos de los espectadores que han seguido este reality show, más aún si han seguido ligados al mundo de la televisión, otros, en cambio, han caído completamente en el olvido.

Una de las concursantes que seguro que sí recordarán es Sabrina Mahí. La malagueña se proclamó como la ganadora de GH 2, haciendo historia en la televisión en 2001. Pero… ¿qué ha sido de ella?

¿Quién es Sabrina Mahí?

sabrina mahi gh

Sabrina Mahí era, hasta antes de 2001, una total desconocida. Una chica normal de Málaga que nació un 5 de febrero de 1977. Sin embargo, de la noche a la mañana, su vida cambiaría completamente, pasando a ser uno de los rostros más conocidos de la televisión española.

Pocos detalles se conocen de la vida previa a su entrada en Gran Hermano, excepto su fecha de nacimiento, su origen, o que trabajó como promotora…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.