Las nuevas albóndigas con salsa de tomate de Karlos Arguiñano

El recetario de Karlos Arguiñano parece no tener fondo. Y es que el cocinero vasco siempre sorprende o bien con alguna receta nueva o bien con alguna evolución de alguna de sus recetas. Lo cierto es que tiene bastante mérito, sobre todo teniendo en cuenta que lleva más de 30 años apareciendo en televisión con un programa propio de cocina. En todo este tiempo a cualquier otro cocinero ya se habrían acabado las recetas. Pero no a Arguiñano. Precisamente en este artículo queremos ofrecerte una de sus nuevas recetas. Se trata de unas albóndigas con salsa de tomate con las que perderás el sentido. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo se preparan.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de albóndigas

Arguiñano

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de Karlos Arguiñano, además de su increíble resultado final, es que conseguir los ingredientes para prepararla es una tarea muy sencilla. Tanto que podrás conseguirlos sin ningún problema en cualquier supermercado.

Estos son los ingredientes que necesitarás para preparar esta receta de albóndigas con tomate. 700 gramos de carne picada, 4 patatas, 50 gramos de miga de pan, 50 ml de vino blanco, 2 dientes de ajo, una yema de huevo, 125 ml de leche, un puñado de harina, 700 gramos de sofrito de tomate y cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.