Cuéntame: actores que fallecieron después de salir en la serie

Cuéntame es una de las series favoritas para una gran parte del público en España. Desde que se emitió el primer capítulo allá por el año 2001, han sido varias las generaciones que durante alguna de las 21 temporadas emitidas, o incluso en todas, se han enganchado a las historias de la familia más famosa de la televisión en nuestro país. La familia Alcántara.

Y claro, 20 años de emisión en La 1 y 21 temporadas dan para mucho. A lo largo de todo este tiempo han sido muchos los actores que han desempeñado papeles de distinto peso en la serie. Tanto personajes con un gran peso en la trama argumental, como actores con apariciones residuales. Y han sido tantos que, irremediablemente, muchos han muerto. Precisamente en este artículo te hablamos de varios de los actores que han participado en Cuéntame y que han fallecido tras aparecer en la serie. Sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes son.

Fernando Fernán Gómez tuvo un papel al principio de la serie

fernan gomez Merca2.es

Y terminamos este repaso a los actores y actrices que han participado en la serie Cuéntame y que ya han fallecido con uno que seguramente no recordabas. Se trata de Fernando Fernán Gómez uno de los actores más importantes de la historia del cine español. En la serie dio vida a Venancio, el autoritario cura y profesor de Carlitos. La pena es que solo participó durante la primera temporada. Pero estamos seguros de que si hubiese continuado participando en el rodaje de la serie hubiese sido uno de los personajes que más hubieses evolucionado.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.