viernes, 21 enero 2022 11:00

Amazon: canastas de baloncesto, coches sin pedales y otros juguetes muy divertidos para jugar en familia

La tienda online de Amazon siempre ha estado bien vista para comprar cualquier tipo de juguetes y juegos, ya sean para los más mayores, o bien para los niños. Y en este caso, y aprovechando que el comercio tiene muy buenas ofertas con ellos, desde el catálogo nos presentan una selección muy interesante para ellos.

Pensados para que estén entretenidos y disfrutando al mismo tiempo, desde nuestro portal de MERCA2 te enseñamos en detalle una variedad completa de los mismos. Desde canastas de baloncesto, coches sin pedales, alfombras puzzle, Scalextric, juguetes de Fortnite… ¡Aprovéchate de ello!

1
DIVERTIDIA MINI CANASTA DE BALONCESTO PARA NIÑOS, EN AMAZON

AUTENS Mini Canasta de Baloncesto Interior para Niños y Adultos, Tablero de Basket para Colgar en Puerta habitacion Pack Completo con Aro, 2 Pelotas e Inflador, Regalo Original
AUTENS Mini Canasta de Baloncesto Interior para Niños y Adultos, Tablero de Basket para Colgar en Puerta habitacion Pack Completo con Aro, 2 Pelotas e Inflador, Regalo Original
  • BALONCESTO EN CUALQUIER LUGAR: Mini canasta que podrás colgar en...
  • MÓNTALO EN SEGUNDOS: El tablero se ancla a todo tipo de puertas...
  • DIVERSIÓN SIN PREOCUPACIÓN: El tablero cuenta con un protector...
  • IDEA DE REGALO ORIGINAL: Diversión asegurada que reunirá a toda...
  • EL PACK MÁS COMPLETO: No lo pienses más y añade ahora mismo...

En primer lugar y probablemente de las opciones que más gustarán a unos y a otros, los niños podrán disfrutar en todo momento con muestras como esta canasta de baloncesto, infantil, y que ahora se da como uno de los juguetes más interesantes.

Para colocar en cualquier parte de la casa, se trata de una mini canasta que podremos colgar en puertas y convertir cualquier rincón (interior o exterior) en una divertida mini cancha de baloncesto.

De diseño original y realista, su tablero de PVC es combinado con un aro negro y un diseño diferente y original. Anclándose a todo tipo de puertas gracias a sus dos ganchos ajustables y desmontables que se incluyen el pack, podrás llevártela de un lado para otro de casa sin esfuerzo. En Amazon, puede comprarse aquí.

Atrás

- Publicidad -