Secret Story: este es el concursante más odiado del reality

Mediaset España ha presentado un nuevo reality show para Telecinco llamado Secret Story: La casa de los secretos. Una adaptación del programa Big Brother de Países bajos, en el que un grupo de famosos concursan encerrados en una casa para tratar de evitar la expulsión y conseguir el premio final…

¿Un GH VIP o GH Dúo? Lo cierto es que tiene similitudes con estos otros programas, pero se diferencia en algo, y es que cada concursante guarda un secreto y debe intentar descubrir el de sus otros compañeros.

Formato de Secret Story

Secret Story

Secret Story tiene un formato muy peculiar. Tras elegir a un grupo de famosos con un secreto, tendrán que entrar en la casa y convivir unos 3 meses, el súper (aquí llamado «La señora de la casa»), con las nominaciones y lo habitual en GH. Pero tendrán que mantener un secreto oculto y tratar de descubrir el de sus compañeros a través de pistas.

El que consiga mantener su secreto, y ser el mejor investigador, y llegar a la final, optará por un premio de 50.000€. En cuanto a la dinámica de juego de los concursantes, el que crea haber adivinado un secreto del otro, irá a la sala de confesiones. Además, tendrán que enfrentarse acusador y acusado cara a cara para que el imputado pueda justificarse sin revelar su secreto. En caso de haber acertado, ganará la esfera del acusado, y si no ha acertado perderá la suya a favor del acusado. Por otro lado, si un concursante es expulsado sin que su secreto haya sido revelado, entonces los compañeros deberán decidir quién se queda su esfera con su secreto mediante votación.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.