El vaquero estrella y otras prendas ‘low cost’ de Lidl preciosas

En Lidl ya comenzó la temporada otoño-invierno y con ello obviamente un cambio en el catálogo de ropa. Pero destacamos en esta ocasión unos vaqueros que están arrasando en la cadena alemana y a un precio ‘low cost’ marca de la casa. Vamos a verlos y de paso otras prendas ideales para los próximos meses.

Ya sabes que Lidl tiene todo lo que uno puede necesitar para llenar la nevera, para tu cocina, tu hogar en general y tu armario, con un gran catálogo de ropa. Nos vamos a centrar en esta ocasión en las prendas y que están ahora disponibles en Lidl y a un precio increíble.

JERSEY PARA MUJER EN TRES MODELOS EN LIDL

Jersey para mujer lidl

Vamos con una prenda de lo más otoñal y que ya empezará a ser imprescindible, primero en las noches que refrescan ya y luego durante el día. Nada mejor que ir abrigada pero elegante y cómoda que con estos jerseys que están en Lidl por 8,99 euros. Como ves puedes elegir entre tres modelos, todos ellos de rayas.

Es un jersey con cuello redondo y botones decorativos en los hombros de corte ancho, y está fabricado en un 70% de viscosa y un 30% de poliamida.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.