Primark estrena zapatos y bolsos: esta es su colección de otoño

Si eres fan de la tienda low-cost de origen irlandés, Primark, seguro que te va a maravillar saber que llega con multitud de novedades para la nueva colección de otoño. Entre ellas encontrarás multitud de ropa, calzado y complementos, como los extraordinarios bolsos para completar tus mejores looks por muy poco.

Entre todos los nuevos productos que entran, para dejar atrás el verano, destacan sus zapatos y bolsos de estreno, como estos…

Botas de montaña de Primark

botas de montaña de Primark

Estas botas de montaña de color marrón tostado y cordones es una de las novedades de calzado que podrás encontrar en las tiendas de Primark. Su precio es de tan solo 19€, un gran precio teniendo en cuenta su diseño, robustez y calidad. 

Estas botas tienen un diseño clásico, con suela con tacos para montaña o senderismo, aspecto de piel, hebillas para los cordones en metal dorado, y zona acolchada en la parte trasera del tobillo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.