Primark estrena zapatos y bolsos: esta es su colección de otoño

Si eres fan de la tienda low-cost de origen irlandés, Primark, seguro que te va a maravillar saber que llega con multitud de novedades para la nueva colección de otoño. Entre ellas encontrarás multitud de ropa, calzado y complementos, como los extraordinarios bolsos para completar tus mejores looks por muy poco.

Entre todos los nuevos productos que entran, para dejar atrás el verano, destacan sus zapatos y bolsos de estreno, como estos…

Bolso cruzado amarillo

BOLSO CRUZADO amarillo

Otra de las novedades de Primark es este bolso cruzado de color amarillo. El precio de este producto es de solo 8€, y con él podrás poner ese detalle como complemento a tus mejores looks.

Este bolso está confeccionado con un aspecto de piel real, pero se trata de una piel totalmente sintética. Con un asa en forma de trenza para llevar en la mano, cierre magnético, y cordón para colgar en el hombro.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.