Así es el arroz al horno que mezcla la paella y el cocido

La paella es, junto con la tortilla de patatas, el plato más representativo de la gastronomía de nuestro país. Por eso no es de extrañar que se pueda encontrar una ración de este suculento plato en cualquiera de los bares o restaurantes de nuestro país. Y otro de los platos más populares del basto recetario de España es el cocido. Un plato que tiene la peculiaridad que en cada región se prepara de una manera diferente. ¿A ti cuál de los dos te gusta más? Si eres incapaz de elegir entre uno u otro estamos convencidos de que este artículo te va a encantar. Porque en él te explicamos cómo es el arroz al horno que mezcla el arroz de la paella y el cocido.

Deja reposar y ¡buen provecho!

arroz

Una vez hayan pasado 20 minutos ya puedes sacar el arroz del horno. Eso sí, para que se integren los sabores y que al arroz esté es un punto óptimo es importante que dejes reposarlo unos 10 minutos. ¡Buen provecho!

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.