Lo que no soportan los fans de La Casa de Papel: “Me siento estafada”

Si hubo series españoles que fueron todo un éxito, ahora la plataforma californiana Netflix está consiguiendo que algunas producciones nacionales traspasen fronteras y también se encuentren entre las más vistas en todo el mundo. Es el caso del fenómeno de La casa de papel, que ha logrado posicionarse como número uno en varios países.

Pese a eso, también ha generado algunos disgustos entre sus fans, que han visto con malos ojos algunas cosas que han ocurrido en esta serie…

La incertidumbre de las temporadas de La casa de papel

parecido la casa de papel y lupin

Una de las cosas que menos gustan de las series, frente a las películas, es la incertidumbre cuando termina cada capítulo o temporada. Siempre lo dejan en lo más interesante, para dejarte con ganas de más.

La Casa de Papel también ha usado esta estrategia pero, además, se agrega el desconocimiento generado tras cada temporada sobre si habría una más o no. Algo que ha tenido en vilo a los fans.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.