La Casa de Papel: ¿Cuándo se estrena la Parte 2 de la Temporada 5?

La espera se está haciendo larga, pero a veces las esperas merecen la pena cuando al final de ellas llega algo bueno. Ese es el caso de todos los fans que están impacientes por el estreno de la segunda parte de la temporada 5 de la serie La Casa de Papel. El título que esconde un increíble éxito de una serie española que arrasa en Netflix en todo el mundo.

Esta nueva temporada se ha dividido en dos partes, una de ellas ya se encuentra disponible para ver. La segunda aún no está disponible, pero hay fechas para su estreno…

¿Dónde ver La Casa de Papel?

Álvaro Morte La rueda del tiempo La casa de papel

Si aún eres de los pocos que no se han dejado seducir por la serie española, pero quieres comenzar a disfrutar de todos sus episodios, incluso los de las anteriores temporadas, puedes disfrutar de la serie completa en la plataforma de streaming Netflix. Por supuesto, en esta plataforma también podrás ver los nuevos episodios de la temporada 5 de La Casa de Papel.

En Atrsplayer también se puede ver la primera temporada íntegra, ya que esta serie comenzó siendo una producción conjunta con el grupo Atresmedia…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.