Bit2Me: la compañía española que ha vendido todas sus criptos en menos de 1 minuto

IG Markets

Bit2Me también quiere ganarse un hueco en el mundo de la economía digital. Las criptomonedas se han convertido en el punto de mira de la economía digital. Su expansión en menos de 10 años ha sido espectacular, y este año ha servido de escaparate para ver la fuerza, y, sobre todo, el valor que algunas criptos como el Bitcoin pueden alcanzar. Muchas compañías quieren subirse al carro y aprovechar el tirón de estos activos digitales, y entre ellas destaca Bit2Me. 

La compañía española fundada por Leif Ferreira en 2014 quiere seguir creciendo en el mundo de los criptoactivos. La empresa dedicada a la tecnología financiera ha lanzado su propia cripto. Concretamente, en su primera emisión, ha lanzado 500 millones de tokens, los cuáles se han vendido en menos de 1 minuto, alcanzando la cifra de cinco millones de euros. 

Tienen previsto realizar dos emisiones más. Una de ellas el 13 de septiembre, con otros 500 millones de tokens. Y una última el 21 de septiembre, emitiendo 250 millones de tokens.

“bit2me es la puerta de acceso a mercados sin fricciones, dejando obsoleto el sistema financiero tradicional” bit2me

No deja de ser una plataforma de exchange, y han repetido lo que otras empresas han hecho a lo largo de este año con la emisión de tokens propios. Los B2M sirven, entre otras cosas, para aumentar la interacción entre clientes de la plataforma. Así, los compradores de B2M, podrán aprovecharse de descuentos de hasta el 90% en comisiones, acceder a unas mejores condiciones en los diferentes servicios asociados y gobernanza sobre determinadas decisiones en el futuro de la compañía. 

“EL MUNDO AL MÁS PURO ESTILO DE SILLICON VALLEY”

“Para nosotros era muy importante demostrar que desde España también podemos transformar digitalmente el mundo al más puro estilo de Silicon Valley. Somos punteros en una tecnología que está revolucionando todo el planeta. Hemos demostrado por qué somos uno de los motores que mueve esta propuesta tan disruptiva” ha comentado el CEO y fundador de Bit2Me, Leif Ferreira. 

¿QUÉ ES BIT2ME?

La compañía es una plataforma de Exchange de criptomonedas. Se autodenominan “la puerta de acceso a mercados sin fricciones, dejando obsoleto el sistema financiero tradicional”. La compañía está compuesta por 30 personas. Ayudan a particulares, exchenges, fondos de inversión…a acceder, comerciar y gestionar criptomonedas y activos digitales de forma óptima.

Leif Ferreira, CEO de Bit2Me
Leif Ferreira, CEO y fundador de Bit2Me

La plataforma da la opción de comprar criptomonedas o fracciones de 1 euro. El Bit2Me es aceptado en 42 países de todo el mundo. Se trata de una empresa en fase de crecimiento, y van bien encaminadas. Se actualizan y renuevan su oferta. Entre sus funciones destaca la cartera de criptos, plataforma de trading, custodia de criptos, tarjeta mastercard para pagar con criptomonedas…

Bit2Me se postula como una de las empresas emergentes en el panorama de las criptomonedas. La emisión de sus propios tokens es un ejemplo de crecimiento. Se encuentran en el momento perfecto puesto que las criptomonedas siguen creciendo a un ritmo acelerado ¿será capaz Bit2Me seguir ese ritmo que los criptoactivos están marcando?