Gran Hermano: el exconcursante fallecido y otros dramas del reality

¿Existe una maldición en Gran Hermano? En el 20 aniversario de su primera edición, son muchos los que recuerdan algunas de las muertes y tragedias que han acompañado a algunos de sus concursantes después de su paso por el primero de los reality de telerrealidad. Gran Hermano marcó un antes y un después en la televisión, inaguró la figura de los nominados, lanzó al estrellato mediático a Mercedes Milá, y también ha lastrado la vida (y la muerte) de varios de sus concursantes. Estas son algunas de las muertes y tragedias que han alimentado el mito de la maldición de Gran Hermano.

Adicciones, accidentes, misterios, denuncias. Los ex-concursantes de Gran Hermano han corrido diversas suertes. Algunos han retomado su antigua vida; otros han intentado mantener un tren de vida demasiado alto; y otros se han visto directamente afectados por esa especie de sombra negra que persigue a los participantes.

3
ISMAEL BEIRO E IVÁN ARMESTO, DOS TRAGEDIAS DE LOS PRIMEROS DE GRAN HERMANO

Los finalistas del Gran Hermano I

Los dos gallegos fueron parte de la primera hornada de Gran Hermano, donde ambos alcanzaron la final, y los dos forjaron una gran amistad que se ha visto unida incluso por la tragedia. Ivan sufrió un aparatoso accidente de coche que terminó con dos vértebras fracturadas. Tiempo después, Ismael, el que fuera ganador de GH 1, fue atropellado por un vehículo mientras circulaba con su moto. Estuvo 42 días en coma, con momentos de gran gravedad. En ambos casos, a pesar de la desgracia, la maldición no los hizo sucumbir y ambos han recuperado su vida normal.