Renueva tu hogar: 10 ofertas de Leroy Merlin con envío gratis

Ahora que se vuelve de vacaciones y se pasará más tiempo en casa con la partida de los días de sol, puedes renovar tu hogar para que no se te caiga encima en la vuelta al trabajo. Dale un cambio de aspecto y hazlo más funcional, confortable y bonito con los productos de Leroy Merlin. Además, muchos de ellos tienen envío gratuito…

Recuerda que hacer cambios en la distribución, ordenar tu hogar, o renovarlo, tiene efectos positivos directos sobre tu mente. No solo lo dice el feng shui, también está demostrado científicamente.

Silla de escritorio Martina de Leroy Merlin

silla oficina Martina de Leroy Merlin

Uno de los productos que puedes pedir online en Leroy Merlin y tienen envío a domicilio gratis es esta silla de escritorio Martina de color negro, aunque también la tienes disponible en otros tonos. Su precio es de 66,99€.

Tiene un diseño juvenil, es giratoria, con asiento textil, respaldo de rejilla transpirable, base de aluminio resistente con acabado cromado, 5 ruedas de PVC para desplazarse, y con un soporte máximo de hasta 90 Kg.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.