Operación Triunfo: ¿Qué ha hecho Amaia Romero desde que ganó?

Desde que se emitió la primera edición de Operación Triunfo son muchos los cantantes anónimos que han conseguido alcanzar el éxito. Y es que de eso trata precisamente este programa, de dar visibilidad al talento musical anónimo. Gracias a ello hemos podido disfrutar de artistas, hoy en día de talla mundial, como son David Bisbal, Aitana o Amaia Romero. Y precisamente en este artículo queremos hablarte sobre esta última. En concreto queremos repasar contigo todo lo que la joven artista ha hecho tras ganar la edición en la que participó, es decir la de 2017. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Lo que hizo Amaia antes de participar en Operación Triunfo

Operación Triunfo

La mayor parte del público de nuestro país conoció a Amaia Romero gracias a su paso por el programa Operación Triunfo. Pero lo cierto es que la cantante, antes de entrar al programa ya había hecho sus pinitos en el mundo de la música. Tanto que en el año 2011 participó en el programa de Telecinco Cántame una canción. Y un año más tarde, en 2012, participó en el programa El número 1. Además, viene de una familia de músicos, así que da la sensación de que estaba destinada a ser artista musical.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.