El Corte Inglés se renueva: 10 pantalones anchos para ir a la moda

Los pantalones anchos son tendencia para esta nueva temporada otoño-invierno y en El Corte Inglés lo saben. La nueva colección ha llegado y con ella lo último en moda a precios increíbles. En esta nueva selección nos centraremos en los pantalones y más concretamente los de hechuras anchas.

Toma buena nota porque te vamos a mostrar 10 propuestas que te encantará y te hará dudar cuáles comprar. De todas formas, por los precios verás que te puedes permitir más de uno y así renovar tu armario de cara al otoño-invierno que se avecina, más dado a llevar pantalón. Eso sí, con los que te proponemos podrás combinarlos con todo. Vamos allá.

PANTALÓN DE MUJER SFERA EN EL CORTE INGLÉS

pantalón el corte inglés

Comenzamos con una propuesta sencilla pero elegante. Se trata de este pantalón de mujer ancho sarga y disponible en colores negro, amarillo y blanco. Como ves, es un pantalón de tiro alto con pernera ancha y cierre frontal de gancho y cremallera. Está hecho casi al 100% en algodón, con lo que no sólo te durará sino que irás de lo más cómoda. Por su cierre es perfecto como en la foto para dejar ombligo al aire con un top y combinar con cazadora. En este enlace lo puedes comprar en El Corte Inglés a un precio de 19,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.