El vestido de lunares de Mango que no te vas a quitar en todo el otoño

Si Mango ya sorprendía con algunos vestidos cut out o de aberturas para este verano, ahora que comienzan las tiendas a prepararse para la campaña de otoño, te sorprenderán prendas como su nuevo y exitoso vestido de lunares, y otras muchas prendas y complementos para el mes de septiembre.

Si estás pensando en renovar tu fondo de armario y equiparte para el tiempo que viene, aquí podrás ver una selección de lo mejor para tus nuevos looks con precios competitivos que te ofrece esta firma española de origen catalán.

Las mejores novedades para el otoño en Mango

Camisa abertura laterales

camisa de aberturas laterales

Otra pieza que merece ser destacada entre las novedades para esta nueva temporada de Mango es esta camisa con aberturas laterales. Disponible en varias tallas, en tono blanco roto y por 39,99€.

El diseño recto tiene un bajo redondeado, con manga larga y puños abotonados, cierre con lazos laterales, cuello camisero, botones frontales ocultos en la zona delantera, y aberturas laterales. Todo confeccionado con un tejido muy ligero de fibras de viscosa al 80% y lino al 20%.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.