La última tentación: te destripamos cómo acaban las parejas del reality

La última tentación será el nuevo programa de Telecinco que comenzará en breve. Un título con una pista de lo que podría ser, ya que tal vez haga referencia a que será el principio del fin de este formato de La isla de las tentaciones que no ha conseguido los resultados esperados por el grupo Mediaset España.

Pese a que aún no ha empezado, ya existen algunas supuestas filtraciones y rumores sobre las parejas participantes en este reality show donde se podrá a prueba el amor y la fidelidad de los participantes a base de grandes dosis de celos, infidelidades, etc.

La isla de las tentaciones vs La última tentación

[caption id="attachment_604176" align="aligncenter" width="1200"]Mediaset ‘La isla de las tentaciones’[/caption]

Con la fiebre de ciertos formatos de reality donde exponer los trapos sucios de las parejas y hacer que afloren sentimientos como los celos, o el morbo de las infidelidades, las cadenas se han armado de programas como Love Island de A3 o La Isla de las Tentaciones de Telecinco. Éste último programa está producido por Cuarzo Producciones para Telecinco y Cuatro, una franquicia basada en el programa estadounidense Temptation Island, que a su vez es muy similar al programa Confianza Ciega de A3 de 2002.

De éste programa deriva La última tentación, que no es más que un programa especial de La Isla de las Tentaciones en forma de secuela.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.