Los helados de marca El Corte Inglés más irresistibles por su sabor y precio

El verano no ha llegado a su fin, y es por ello que hay que aprovechar que las temperaturas aún nos permiten disfrutar de los refrescantes helados. En El Corte Inglés tienes la mejor oportunidad en una gran variedad de sabores. Y por si esto no fuera suficiente, muchos de ellos cuentan ahora con increíbles ofertas.

Precios rebajados y segundas unidades con grandes descuentos, sin duda, la mejor forma de aprovechar lo que queda de verano es disfrutando de los deliciosos helados. No lo dudes más, te dejamos con una lista en la que hemos seleccionado clásicos y otros más novedosos, todos ellos con descuentos que no vas a querer dejar escapar.

SÁNDWICH DE HELADO EN EL CORTE INGLÉS

helado sandwich vainilla y chocolate el corte ingles

El primero de los helados que hemos seleccionado, no solo por su buen sabor, si no por su muy buena oferta en El Corte Inglés, es este gran clásico que no puede faltar en tu congelador. Se trata de los ricos helados sándwich, los cuales puedes encontrar con diferentes versiones. La más clásica es con solo galleta y nata.

Pero si quieres algo diferente, disfrutando aun así de toda su galleta, en El Corte Inglés puedes encontrar este producto de vainilla y chocolate, los cuales combinan muy bien entre sí. Ahora tiene una oferta que no puedes rechazar, pues tiene la segunda unidad al 50% de descuento. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.