El Hormiguero: colaboradores a los que sí ha renovado Pablo Motos

El Hormiguero es de esos pocos programas que no ha perdido fuerza con el paso del tiempo. El espacio de Antena 3, quince años después de ver la luz en televisión, está acostumbrado a registrar el minuto de oro cada día, a excepción de cuando se lo arrebata ‘Pasapalabra’, el otro plato fuerte de la cadena. En breves empezará una nueva temporada, la número 16, pero lo hace con grandes incógnitas. ¿Qué famosos han renovado? ¿Cuáles no siguen? Te lo contamos todo.

El Hormiguero vuelve el 6 de septiembre

Al contrario que otros espacios informativos que no pueden tomarse vacaciones, El Hormiguero se detuvo, como siempre, este verano. Desde hace semanas Antena 3 ha emitido reposiciones. Pero Pablo Motos, la seña de identidad del programa, que solo se ha ausentado en más de una década por el Covid-19, tiene preparado su regreso. Será el próximo 6 de septiembre, como La Resistencia y otros programas de entretenimiento. Y no estará solo. Estos son los famosos que sí le van a acompañar esta temporada.

el hormiguero

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.