Llamar sin cobertura y otras funciones únicas del iPhone 13

Los rumores y filtraciones son un clásico de cualquier producto de Apple y novedad prevista. El iPhone 13 no podía ser una excepción. Parece que su salida se retrasará, debido en parte a la crisis de semiconductores y la falta de suministros que afecta a todo el mundo. Como Sony con su PlayStation 5 y otras, Apple está sufriendo para poder cumplir con los plazos de desarrollo. A pesar de ello, es mejor ser optimistas y abrir boca con lo que nos deparará esta nueva maravilla.

Te adelantamos ya, como hizo el analista de pantallas y fundador de DSCC Ross Young, los iPhone 13 repetirán el esquema que vimos con los iPhone 12. Habrá por tanto un sucesor directo del iPhone 12 mini, del iPhone 12, del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max. Pero lo que querrás saber más son las novedades que traen los nuevos modelos 13, algunas de lo más sorprendentes y útiles.

LOS NUEVOS IPHONE 13 QUE ESTÁN POR LLEGAR

 iPhone 13

En la línea a lo dicho por Ross Young, significa que la nueva gama de estará compuesta por:

iPhone 13 mini: con pantalla de 5,4 pulgadas.

iPhone 13: con pantalla de 6,1 pulgadas.

iPhone 13 Pro: con pantalla de 6,1 pulgadas.

iPhone 13 Pro Max: con pantalla de 6,7 pulgadas.

Por tanto, no parece que la evolución fuera al iPhone 12S, sino directamente al 13, a pesar de que se asocie con la mala suerte. Desde luego, con la pandemia y los semiconductores, parecería que se cumple.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.