Masterchef: ¿Cuántas estrellas Michelin tiene cada miembro del jurado?

El jurado de Masterchef, especialmente Jordi Cruz, destaca por su dureza a la hora de juzgar los platos de los concursantes, tanto anónimos como famosos en la edición Celebrity. Y aunque esto es algo que no suele gustar y que podría ser cuestionable, nadie puede negar que son tres profesionales del mundo de la cocina bastante reconocidos.

Chefs famosos que han logrado triunfar en sus negocios de restauración, y que tal vez en su momento también se enfrentaron a críticas tan duras como las que ellos ahora imparten. Sin embargo, quizás algunas de ellas les ayudaron en su carrera por obtener el ansiado premio: la estrella Michelin.

Cambio de jurado, cambio de estrellas

masterchef

Otro de los rumores que se han difundido por redes sociales y otros medios es un posible cambio de jurado. Puede que no todos sus miembros quieran continuar en caso de que Masterchef siga más allá.

Un cambio de jurado también podría cambiar el número de estrellas concentradas en él, aumentándolo o disminuyéndolo según el cocinero que entre. Dos de los que más han sonado, aunque solo son rumores, son Alberto Chicote y Dabiz Muñoz. El primero no tiene ninguna estrella Michelin, mientras que el segundo posee tres…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.