Zara: los vestidos más horrendos que nadie se pondría

Zara, una tienda exclusiva de moda femenina, donde todas las damas están a la espera de su nueva promoción. Cada una de sus prendas son de diseños exclusivos con calidad de lujo y  confort. Para este verano algo pasó, piezas que al solo verlas no parecen que fueron escogidas por el talentoso personal de Zara.

Son unos cuantos, contamos diez pero le detallamos sólo ocho de estos vestidos, que adicional al mal gusto de quien los diseño, pareciera que quien los elaboró pensó en una fiesta de disfraces. Cada uno más horrendo que el otro. Pareciera divertido, pero tratándose de tiendas Zara no lo es. Esta tienda  siempre está a la moda con distancia y categoría femenina. 

VESTIDO CAMISERO LANZADA

VESTIDO CAMISERO LANZADA Zara

Esta prenda pareciera que la lanzaron sobre la cama para cubrirla, quedaría muy vistosa como sabana. Rayas de colores que no combinan, podrías utilizarlo también como mantel, aunque por ser de Zara sería un mantel muy costoso.

En verdad no sabemos en qué estaba pensando la persona cuando lo diseñó. Ni para el verano ni para el otoño una mujer luciría agradable con esta prenda de vestir.  La combinación de colores y en rayas totalmente desiguales no encontramos ocasión alguna para llevar este horroroso vestido.