El programa de AR: ¿Cuándo vuelve Ana Rosa Quintana?

La popular periodista Ana Rosa Quintana ha dejado su programa durante las vacaciones de verano, como es habitual durante estos meses. Un periodo durante el que deja el diario (renombrado como El programa de verano) en buenas manos hasta su vuelta. Sin embargo, muchos seguidores prefieren que lo dirija ella, por su carácter y forma de proceder.

Todos ellos deberán saber cuándo se producirá el esperado regreso a Telecinco tras unas vacaciones marcadas por la tragedia, ya que la madrileña ha tenido que interrumpir su descanso para volver a su ciudad natal por la muerte repentina de un amigo…

Todas las claves sobre el regresos de Ana Rosa Quintana

El éxito del programa de Ana Rosa Quintana

programas telecinco

Ana Rosa Quintana es una de las profesionales del mundo de la comunicación más reconocida a nivel nacional. Su trayectoria no solo es extensa, sino también ha estado cargada de éxito. Sus comienzos fueron en RNE y Radio Intercontinental. Su salto a la pantalla no llegaría hasta 1982, cuando fue fichada por TVE para presentar el Telediario nocturno.

Tras volver a pasar por la radio, como su trabajo en la COPE, Antena 3 Radio, etc., la periodista y presentadora vuelve a Telecinco en 1994. Tras una breve estancia se marcharía a Antena 3 en 1996, donde se pone al frente de un talk show muy popular de la época, así como Extra Rosa y Sabor a ti. Tras eso se convertiría en una de las presentadoras referencia y de las más queridas de España. Después de eso, en 2004 se anunciaría su regreso a Telecinco

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.