The Bridgerton: la protagonista que podría abandonar la serie

‘Los Bridgerton’ se convirtió, al punto de lanzarse, en un verdadero fenómeno en Netflix, ya que la plataforma consiguió el mejor estreno de toda su historia, con una cifra de unos 82 millones de visionados en menos de un mes. Así las cosas, era previsible que la expectación por la segunda temporada iba a ser grande, aunque la empresa audiovisual quiso asegurarse del éxito de la primera antes de renovar por una segunda. A día de hoy se sabe que la serie se ha renovado también por una tercera y una cuarta temporada, así que los fans pueden respirar tranquilos, incluso se está trabajando en un spin-off sobra la peculiar reina Charlotte, cuyo guion escribirá Shonda Rhimes, responsable de Anatomía de Grey y productora de Los Bridgerton.

PHOEBE DYNEVOR SE CONVIERTE EN PRODUCTORA

Recientemente se ha desvelado la noticia de Phoebe Dynevor, la inocente y apasionada Daphne Bridgerton, ha puesto su atención en un nuevo proyecto laboral, esta vez no solo como actriz, también como productora. La intérprete inglesa, de 26 años, ha llegado a un acuerdo para producir una serie llamada Exciting Times. Se trata de una adaptación de la primera novela de la escritora irlandesa Naoise Dolan y que se emitirá en Amazon Prime Video. Detrás de este proyecto se encuentra Black Bear Pictures, la productora estadounidense responsable de ‘I Care A Lot’, que compró los derechos del libro antes incluso de que se lanzase, en 2020, para crear una adaptación en formato serie. La novela se convirtió rápidamente en un best seller y ha sido traducida a varios idiomas.

exciting-bridgerton-phoebe

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.