Diez productos sorprendentes de Disney en la web de Amazon

Los productos Disney siempre se han mantenido en la mente de los más fieles, es así. Películas como Mulán, Peter Pan, Alicia en el país de las Maravillas, Lilo&Stich, Cars, Toy Story… cada una de ellas tiene su particular encanto. Es por esto que la tienda online de Amazon ha querido acercarse ahora a nosotros para ofreceros una completa selección de estos productos.

Verás desde juguetes y piezas de colección hasta ropas de cama o prendas como pijamas, pasando por otros como peluches o colecciones de las mismas películas. En este sentido, y teniendo una gran forma para todos nosotros, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos una muestra más que interesante, y todos a precios bajos. ¡Que no te pueda la nostalgia!

2
JUEGO DE ROPA DE CAMÁ PARA BEBÉ – DISNEY, EN AMAZON

Reconocido como uno de los productos Disney más completos y característicos de la tienda online, te presentamos desde Amazon este genial juego de ropa de cama, para bebé, que tiene una presencia fantástica.

Hablamos de una ropa de cama que se conforma de la manera más interesante para vestir y arropar en las noches de verano a los más pequeños de la casa y de la familia, como puedes contar a partir de él.

Compuesto por un sello ecológico, se verán como tejidos de alta calidad, con diversos diseños actuales de figuras populares. Entre ellas la de El Rey León, entre otras. En cuanto a su tamaño, la funda de edredón tiene unas dimensiones de 100 x 135 cm, mientras que la funda de almohada será de 40 x 60 cm. Se puede comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.