miércoles, 29 junio 2022 20:41

Diez productos sorprendentes de Disney en la web de Amazon

Los productos Disney siempre se han mantenido en la mente de los más fieles, es así. Películas como Mulán, Peter Pan, Alicia en el país de las Maravillas, Lilo&Stich, Cars, Toy Story… cada una de ellas tiene su particular encanto. Es por esto que la tienda online de Amazon ha querido acercarse ahora a nosotros para ofreceros una completa selección de estos productos.

Verás desde juguetes y piezas de colección hasta ropas de cama o prendas como pijamas, pasando por otros como peluches o colecciones de las mismas películas. En este sentido, y teniendo una gran forma para todos nosotros, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos una muestra más que interesante, y todos a precios bajos. ¡Que no te pueda la nostalgia!

1
CAMIÓN DE JUGUETE MACK DE CARS2 – DISENY, EN AMAZON

Cars 2 Mack camión 1-2-3, camión de juguete (Mattel DVF39)
Cars 2 Mack camión 1-2-3, camión de juguete (Mattel DVF39)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Un juguete inspirado en el popular camión mack de cars de disney...
  • Ofrece varias opciones de juego: transformaciones,...
  • Realiza acrobacias activadas por la gorra de mack
  • Vuela por los aires hasta alcanzar la diana

De Disney, y probablemente como uno de los productos que más gustan y gustarán de la tienda de Amazon en estos momentos, tenemos este camión de Cars2 que se hace de los más protagonistas de esta lista.

Se trata del camión de juguete de la película de coches de dibujos animados, Mack, quien lleva a Rayo McQueen a las carreras y ganar las prestigiosas carreras. Será el regalo óptimo para niñas y niños de más de tres años.

Inspirado en la misma película, es un camión que ofrece así varias opciones de juego, desde transformaciones, entrenamientos, acrobacias, carreras… con un gran precio en estos momentos, los pequeños se divertirán muy bien en todo momento. Realizarás acrobacias activadas por la gorra de Mack, y puedes comprarlo aquí.

Atrás

- Publicidad -