Disney +: estas son las series de Star que sí merece la pena ver

Disney +, se ha convertido en una de las plataformas en una excelente opción no solo para observar contenidos en familias. En estas puedes conseguir cualquier tipo de series y películas para adultos, desde clásicos como Anatomía de Grey, o series originales como Big Sky o Solar Opposites. Con este post aprenderás cuales son las mejores series de Star en Disney +.

Besos al Aire- Disney +

Besos al Aire- Disney +

Es una de las primeras series españolas de Star en la plataforma de Disney +, siendo protagonizada por Paco León. Fue ambientada en la pandemia del coronavirus en el año 2020, los protagonistas Paco León y Leonor Watling protagonizan ochos historias diferentes. Todas ellas, están basadas en el nexo del coronavirus, del confinamiento, del hospital. La primera temporada de dos capítulos fue estrenada en marzo del 2021, su temática se basa en drama médico, romance y comedia.

24- Disney +

24- Disney +

La serie 24, es uno de los éxitos más rotundo desde hace veinte años por su trama peculiar. Cada capítulo se desarrolla o sigue una hora real de ficción; que puede ocurrir en esa hora exacta. Donde la serie transcurre en la primera temporada en un único día, siendo un formato completamente diferente de una serie que fue emitida durante nueves temporadas. Y en la que se puede observar a Jack Bauer, siendo el jefe de la unidad antiterrorista de Los Ángeles.

Esta fue estrenada desde el año 2001 al 2014, con nueve temporadas y más de 190 episodios.  Su temática se basa en drama, policíaca y espionaje; solo pueden ser observadas para mayores de 16 años. inclusive, la serie también se encuentra disponible en Netflix y en Amazon Prime Video.