Sálvame: los motivos de Kiko Hernández para dejar el programa

Hay algunos miembros de Sálvame que parecen ser indispensables para que el programa siga adelante y manteniendo su éxito. Sin embargo, ya se ha visto que el formato es tan magnético para parte de la audiencia que no tiene ninguna pieza clave que no pueda faltar. Varios presentadores y varios colaboradores que van y vienen, con resultados de audiencia que se mantienen estables.

Kiko Hernández, Mila Ximénez, o Kiko Matamoros parecían los pilares de Sálvame Diario. En cambio, el de GH dejó el programa por su paternidad sin que se resintiera, también abandonó Matamoros, con resultados similares. Mila ha sido la última que lo dejó por su enfermedad y reciente fallecimiento. Pero el formato continúa, nadie parece ser imprescindible…

¿Kiko Hernández fuera de Sálvame?

Kiko Hernández: su ausencia de Sálvame no fue un desastre

Sálvame caza de brujas, Kiko Hernández

El exconcursante madrileño de Sálvame ha sido uno de los rostros más omnipresentes de los canales de Mediaset España. Kiko Hernández comenzaría en Sálvame Diario y Sálvame Deluxe en 2009, justo cuando comenzó el programa.

Sin embargo, el integrante del eje del mal dejaría el programa de forma repentina en 2017 para cumplir uno de sus sueños que llevaba mucho tiempo persiguiendo: ser padre. El colaborador de Telecinco acudiría a la gestación subrogada para ello, con la que ha conseguido dos hijas llamadas Abril y Jimena. Esto le obligaría a dejar el programa durante varios meses y, pese a lo que muchos pensaban, no se desmoronó, continuó adelante. Un claro aviso de que no es imprescindible…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.