Sálvame: los motivos de Kiko Hernández para dejar el programa

Hay algunos miembros de Sálvame que parecen ser indispensables para que el programa siga adelante y manteniendo su éxito. Sin embargo, ya se ha visto que el formato es tan magnético para parte de la audiencia que no tiene ninguna pieza clave que no pueda faltar. Varios presentadores y varios colaboradores que van y vienen, con resultados de audiencia que se mantienen estables.

Kiko Hernández, Mila Ximénez, o Kiko Matamoros parecían los pilares de Sálvame Diario. En cambio, el de GH dejó el programa por su paternidad sin que se resintiera, también abandonó Matamoros, con resultados similares. Mila ha sido la última que lo dejó por su enfermedad y reciente fallecimiento. Pero el formato continúa, nadie parece ser imprescindible…

¿Kiko Hernández fuera de Sálvame?

Kiko Hernández para rato

Kiko Hernández

Por el momento, ni el poco impacto de su retirada, ni el sueldo de Kiko Hernández, ni sus enfrentamientos con los compañeros en Sálvame, ni tampoco el hecho de no exponer su vida privada parecen problema para la permanencia.

Para bien o para mal de los fans y detractores de este personaje, parece que todo indica a que habrá Kiko para rato… Además, con la pérdida de Mila, otro de los pilares de este formato del corazón, el programa necesita más que nunca a sus colaboradores estrella. Hernández, Matamoros, y Patiño están entre ellos. Por eso, no querrán perderlos por nada del mundo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.