Cinco frutas que te crees que adelgazan y en verdad engordan

Muchos son los que creen que la mayoría de las frutas, son buenas para bajar de peso, muchas recetas las recomiendan en los desayunos, indicando que éstas les ayudarán a perder peso, otras como complementos de las comidas.

También algunas de estas frutas las consumimos en las meriendas Siempre es conveniente tener cuidado con las frutas que consumimos, algunas de ellas tienen más calorías y azúcar de lo que pensamos y muchas veces las consumimos en exceso y no comprendemos por que no adelgazamos.

4
Cambur o Banana

Desde niños nos enseñaron a  acompañar diversos platos en el desayuno con una banana, cuando vas a hacer deportes el instructor te indica: antes de iniciar el calentamiento, comente un cambur y así consideramos que esta exquisita fruta también nos ayudará a bajar de peso y más aún haciendo actividad deportiva. Pero no sabemos que esta fruta es muy rica en carbohidratos tan solo 100 gramos de cambur aportan 104 calorías.

No podemos dejar de indicar los beneficios que proporciona el cambur, por ser una fruta rica en potasio y magnesio, nos ayuda a prevenir los calambres musculares, también ayuda a controlar la presión arterial. No consumas más de una banana al día si no quieres aumentar de peso.