Cinco frutas que te crees que adelgazan y en verdad engordan

Muchos son los que creen que la mayoría de las frutas, son buenas para bajar de peso, muchas recetas las recomiendan en los desayunos, indicando que éstas les ayudarán a perder peso, otras como complementos de las comidas.

También algunas de estas frutas las consumimos en las meriendas Siempre es conveniente tener cuidado con las frutas que consumimos, algunas de ellas tienen más calorías y azúcar de lo que pensamos y muchas veces las consumimos en exceso y no comprendemos por que no adelgazamos.

Mango

 Mango Frutas

Cuando sabemos todos los beneficios que proporciona el mango en nuestro organismo, deducimos que tiene que ser una fruta que debemos consumir para bajar de peso. Su primera función  beneficiosa para nuestro organismo es, mejorar la salud intestinal, adicionalmente  tiene una buena cantidad de antioxidantes, es rico en vitamina C, por lo que ayuda al sistema inmune y está comprobado que favorece la salud visual y el brillo del cabello.

Hasta ahí todo iba muy bien, pero el mango también es una fruta rica en carbohidratos 100 gramos nos aporta 60 calorías. Es necesario tener cuidado al consumir esta fruta, muchos nos sentamos y podemos comernos dos, tres y hasta cuatro mangos de una sola vez, craso error, lo ideal es no más de media taza de mango que equivale a medio mango pequeño o un cuarto de un mango grande.