Lucifer: ¿Por qué dicen que no merece la pena ver la serie?

Lucifer es una de las series de moda en las plataformas de streaming. Esta serie se centra en Lucifer Morningstar (interpretado por Tom Ellis), un ángel atractivo y poderoso que fue expulsado del cielo por traición y llega a Los Ángeles, donde irán sucediendo una serie de historias amorosas, así como varias amenazas celestiales y demoníacas con las que tendrán que lidiar.

Este contenido se puede ver en la plataforma Netflix, y muchos de los usuarios de esta plataforma la han posicionado en la lista de las más vistas de esta y de otras plataformas de streaming. Pero… ¿realmente merece la pena?

¿Merece la pena ver la serie Lucifer?

El crimen convencional mata a lo siniestro…

Lucifer Netflix

Lo paranormal, lo extraño, los fenómenos celestiales y demoníacos están muy bien para una serie así. Sin embargo, Lucifer también peca de otro problema según el crítico Jeff Jensen de Entertainment Weekly.

El convencionalismo del formato del crimen temporal hace que mate a todo lo extraño y energético del concepto de la serie. Si buscas algo como Stranger Things, La maldición de Bly Manor, o Locke & Key, no es tampoco tu serie…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.