GH VIP: ¿Por qué apartó el programa a Jesús Vázquez?

Jesús Vázquez ha sido uno de los presentadores más queridos de la televisión española. A lo largo de su carrera ha pasado por muchos programas y varias cadenas de televisión. Desde sus comienzos, que pocos recordarán, hasta aterrizar en Mediaset, donde ha pasado por formatos de la parrilla como La Voz, Got Talent España, MYHYV, GH VIP, etc.

Sin embargo, últimamente parece que el gallego está de vacas flacas, y no está pasando por el mejor momento. La cadena lo ha puesto en varios proyectos que no han resultado exitosos, han cambiado de cadena, o que lo han sido, pero el presentador ha sido apartado. ¿»Maltrata» el grupo audiovisual a Jesús Vázquez?

GH VIP y otros «desplantes» de Telecinco a Jesús Vázquez

Los inicios de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez nació en Ferrol, en 1965. Su objetivo en la vida era otro distinto al del mundo audiovisual, ya que estudiaría hasta el tercer año de la carrera de veterinaria. Tras eso comenzó un cambio en su vida, pasando a estudiar Arte Dramático. Pronto se daría cuenta de su desparpajo ante las cámaras y comenzaría a explotar dicha faceta…

En 1990 comenzaría a trabajar en la televisión. Un jovencito apenas conocido que presentó programas como La quinta marcha, o Hablando se entiende la basca en Telecinco. Después de varios programas de éxito en la cadena de Mediaset, pasaría por varias cadenas, incluidas Antena 3 y también las autonómicas, donde llegaría a triunfar con el programa Gente con chispa que se emitía por Canal Sur, Telemadrid y Canal Nou. Tras unos años en Telemadrid volvería de nuevo a la que es su casa, Telecinco, en 2002 con el programa Popstars.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.