Lucifer: ¿Por qué dicen que no merece la pena ver la serie?

Lucifer es una de las series de moda en las plataformas de streaming. Esta serie se centra en Lucifer Morningstar (interpretado por Tom Ellis), un ángel atractivo y poderoso que fue expulsado del cielo por traición y llega a Los Ángeles, donde irán sucediendo una serie de historias amorosas, así como varias amenazas celestiales y demoníacas con las que tendrán que lidiar.

Este contenido se puede ver en la plataforma Netflix, y muchos de los usuarios de esta plataforma la han posicionado en la lista de las más vistas de esta y de otras plataformas de streaming. Pero… ¿realmente merece la pena?

¿Merece la pena ver la serie Lucifer?

Nº 1 en EE.UU.

lucifer cartel

De acuerdo con la consultora Nielsen, la serie Lucifer se ha posicionado como el contenido más visto en EE.UU.. No hay serie, programa o película que iguale las cifras de esta serie en plataformas de streaming Netflix, Amazon Prime, Disney+ y Hulu.

Solo en la semana del estreno de la temporada quinta fueron un total de 591 millones de minutos visualizados por las audiencias.

Y es que, de acuerdo con su audiencia, es la serie más completa, con bases históricas reales, con humor, acción, y acertijos que la han hecho tan interesante. Sin embargo, también están los que piensan que la serie tiene serias carencias y la critican duramente…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.