Sálvame: las razones del programa para fichar a Alba Carrillo

Sálvame se ha convertido en el programa por excelencia de la sobremesa con el transcurso de los años. Telecinco ha dado siempre prioridad absoluta a este formato, que reúne a los periodistas y colaboradores de televisión más reconocidos del corazón para hablar de toda la actualidad ‘rosa’. Desde las 16:00 de la tarde, hasta los informativos de la noche. Una auténtica locura que ha sido posible gracias al respaldo de la audiencia. Desde su primera emisión en 2009 hasta ahora, el programa siempre ha superado el 16% de share y el millón y medio de espectadores de media anual.

Su trayectoria televisiva

La primera vez que Alba Carrillo apareció fue en el reality de Telecinco ‘Supermodelo’ en 2007. Después desapareció de la televisión para copar las portadas del corazón, aunque años más tarde regresaría a la pequeña pantalla. Ha presentado programas como ‘Hable con ellas’ e incluso estuvo en Sálvame como sustituta hace no demasiado. Entre medias ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano’ y otros realities. Desde luego que se ha ganado a pulso ser uno de los rostros más reconocidos de la televisión en España y su salto a Sálvame sería el golpe definitivo para erigirse como una de las mejores colaboradoras.

alba carrillo ellas Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.