Pasapalabra: el concursante prodigio que murió debido a un infarto

Por el programa Pasapalabra han pasado todo tipo de concursantes, desde algunos que no duraron un asalto hasta otros que permanecieron durante mucho tiempo. De entre los genios que lograron mantenerse, solo algunos han entrado en el selecto club de los que se han podido llevar el premio final.

Sin embargo, no todos los concursantes han tenido una vida larga y placentera tras arrasar en el concurso, ya que existen algunas trágicas y tristes historias

La muerte del genio de Pasapalabra y tragedias de concursantes

Miguél Rodriguez, de ganar Pasapalabra a la cárcel

Miguel Rodríguez pasapalabra

Otro de los casos destacados fue el de Miguel Rodríguez, otro de los concursantes de Pasapalabra en Telecinco que terminaría en la cárcel. En aquel momento, Miguel se llevaría el bote de 240.000€, sin embargo, esto no sería suficiente para evitar terminar en el penal.

Supuestamente había cometido una estafa, motivo por el que decidió concursar para ganar dinero y pagar lo que había estafado (prometía beneficios a cambio de que le prestasen dinero para invertir en bolsa). Pero esa cifra no sirvió para saldar todas las deudas, y el juez finalmente lo condenó por segunda vez por delito de estafa a sus familiares con una pena de 2 años y medio de prisión.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.