El motivo de TVE para no volver a emitir Masterchef nunca más

Masterchef es uno de los programas gastronómicos referencia de la actual parrilla televisiva en nuestro país. Es más, para muchos ha sido, con permiso de Top Chef y Pesadilla en la cocina la máxima referencia de los programas que en estos últimos años han mezclado la gastronomía con los realities. Sin embargo, como todo en la vida, cualquier principio tiene un final. Y lo cierto es que el de este programa podría estar cerca, ya que cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que no habrá una décima edición. Si quieres saber cuál es el motivo, sigue leyendo. Porque te lo contamos a continuación.

Anau puede haber sido el último ganador de la historia de Masterchef

Masterchef

Aunque los rumores sobre que esta podría haber sido la última edición celebrada cada vez suenen con más fuerza, este formato todavía es capaz de ofrecer emociones fuertes. Porque es justo lo que vivimos durante la final de Masterchef que se celebró durante la semana pasada. Y es que todas las quinielas apuntaban a que Fran sería el claro vencedor. No era solo el favorito por parte de la audiencia ni de sus compañeros, sino también el del jurado. Por eso la sorpresa fue mayúscula cuando Arnau se alzó con la victoria.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.