No es broma: la blusa de lazo con estampado de Shein que vale 6 euros

Shein sigue dando mucho de qué hablar. La marca de moda low cost llegada directamente desde China se ha convertido en una dura competidora para marcas españolas como Zara, de las que incluso clona sus vestidos.  Con un catálogo de prendas inmenso y unos precios de derribo, está claro que tiene mucho potencial para hacerse con el mercado.

Hemos de reconocer que a nosotros cada vez nos gusta más, y nos hemos aficionado a darnos una vuelta por su web para descubrir las novedades. En este caso íbamos buscando blusas y hemos encontrado un modelo precioso por solo seis euros, ¡pero hay más!

Blusa con lazo

novedades shein

Las blusas son las prendas perfectas para el verano, siempre que quieras ir cómoda, fresca y bien vestida, que imaginamos que sí. Este modelo lo tiene todo para convertirse en una de tus preferidas de las próximas semanas. Con un tejido ligero y suave, es perfecta para que no pases nada de calor.

Se trata de una blusa sin mangas en color blanco con un elegante estampado de flores de tamaño medio-grande. El toque original lo pone el lazo que puedes anudar a cómo prefieras a la altura del cuello. Una prenda que queda perfecta tanto con un pantalón de vestir como con un short vaquero. Pero atenta, porque Shein tiene muchos chollos más. Te enseñamos los mejores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.