Sálvame: las razones del programa para despedir a María Patiño

El programa Sálvame lleva ya acompañando a la audiencia desde 2009. Y desde entonces, muchos de sus colaboradores y presentadores habituales han permanecido inmutables. María Patiño es una de las que más tiempo ha permanecido en el programa, rozando ya casi la década el próximo año.

Sin embargo, tener trabajo hoy en TV no es sinónimo de tener trabajo mañana. La televisión es un mundo muy dinámico y solo puedes mirar a corto plazo. ¿Podría ser María Patiño el próximo «sacrificio de Sálvame»?

Sálvame Renove: María Patiño necesita un cambio de aires

Su incorporación a Sálvame Deluxe

maria patino apoya kiko rivera

Tras su paso por el programa de La Noria, María Patiño se incorporó como colaboradora habitual al programa de Ana Rosa y justo en paralelo también a Sálvame Deluxe (ahora conocido como Sábado Deluxe). Esto sería en 2012. 

Desde el verano de 2014, tras la marcha de Terelu Campos, cuando se marcha Jorge Javier Vázquez, ella es la encargada de presentar este programa, por lo que no solo es una tertuliana más.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.