Faldas de Primark que parece imposible que cuesten tan poco

La temporada de verano en faldas de mujer llega cargada de novedades, y en varios casos, repletas de estilos a cada cual más original, como las que tienen que ver con la firma de moda ‘low cost’ de Primark. Unas faldas que protagonizarán de la mejor de las maneras para estos meses veraniegos, y todas a un alcance más que bien dispuesto.

Así, veremos cómo las calles se llenan de faldas plisadas, de cuadros, con tablas o satinadas, de estilo moderno, midi… serán prendas polivalentes para eventos y para el día a día, y por las que serán una oportunidad más que fantástica para derrochar estilo. De Primark, te presentamos desde MERCA2 una completa selección para vestir de la manera más cómoda.

La minifalda acolchada de punto, estrella en Primark

Minifalda de punto Primark faldas

De todos es sabido que de las prendas más complejas de elegir son las faldas. No resulta sencillo dar con una que se adapte a tu silueta como merece. Si eres bajita y menuda, lo mejor son las cortas con volumen. Por otro lado, si lo que queremos es disimular las caderas, existen faldas que serán mejor porque pondrán la atención en la cintura.

En el caso de que seas de tallaje alto, también podrás permitirte las de formato midi más complejas. Con todo, y para darte cobertura en las que son estas de Primark, conocemos esta minifalda acolchada perfecta para las noches cálidas. Compuestas en material suave y compacto, han sido fabricadas en diseño de punto. Son de color negro, y tienen un precio más que bajo en estos momentos: ¡sólo 10 euros!

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.