El Chiringuito: los cuatro elegidos para ‘jubilar’ a Josep Pedrerol

Los aficionados al fútbol y a las tertulias deportivas están de enhorabuena: este año El Chiringuito no se deja de emitir ni siquiera cuando el fútbol da un parón. Con motivo de la celebración de la Eurocopa de fútbol el programa ha alargado sus emisiones hasta el ecuador del mes de julio, cosa para nada habitual. Pero es que la gran novedad de este año se dio a conocer hace poco: el programa se emitirá durante todo el verano. Eso sí, sin el periodista Josep Pedrerol al mando, ya que ha decidido tomarse unas más que merecidas vacaciones. En este artículo te contamos quienes son los cuatro elegidos para jubilarle (sustituirle).

El mercado veraniego: el tema estrella a tratar durante el verano

El Chiringuito

Una de las novedades de más importantes de esta temporada de El Chiringuito tiene que ver con su extensión en el tiempo. Y es que por primera en su historia desde que el formato adoptó este nombre allá por 2014 no descansa ni por vacaciones de verano, aunque Josep Pedrerol sí que lo hará. El motivo de no parar tiene que ver con el mercado de fichajes. Y es que tal y como vaticinan los expertos se presenta una ventana de traspasos que si bien no se presenta muy movido, si se espera que haya traspasos importantes y desde la dirección del programa han decidido hacer un seguimiento pormenorizado a los asuntos de Messi y Mbappe.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.